Brochas de maquillaje veganas the body shop

Brochas de maquillaje veganas the body shop

Para todas aquellas que buscáis opciones veganas a la hora de maquillaros, tengo buenas noticias: The Body Shop lanza una nueva línea de brochas de maquillaje veganas elaboradas con bambú
Leyendo Brochas de maquillaje veganas the body shop 2 minutos Siguiente ¿qué es el mascné?

Para todas aquellas que buscáis opciones veganas a la hora de maquillaros, tengo buenas noticias: The Body Shop lanza una nueva línea de brochas de maquillaje veganas elaboradas con bambú y totalmente libres de cualquier ingrediente de origen animal.

¿Por qué necesitas unas buenas brochas de maquillaje?

Obviamente un buen producto de maquillaje (bases, correctores, sombras de ojos…) es esencial para un buen look de belleza, pero no hay que olvidar que las brochas y los pinceles de maquillaje son también un elemento importantísimo en el que merece la pena invertir. ¿Por qué? Pues porque una buena brocha de maquillaje te durará años, incluso décadas si la cuidas correctamente (la limpieza es esencial).

Tradicionalmente las brochas y pinceles de maquillaje han sido de pelo natural de animal y las alternativas sintéticas habían sido de mala calidad y no daban buenos resultados. Esto ha cambiado ya radicalmente y hace años que tenemos en el mercado muchísimas opciones de brochas de alta calidad con pelo sintético y además, a precios asequibles.

Nuevas brochas de maquillaje veganas de The Body Shop

The Body Shop es una marca cada vez más comprometida con el medio ambiente y contra la crueldad animal. Y en ese camino lanza ahora una completa y maravillosa colección de brochas de maquillaje veganas que merecen mucho la pena. Esta colección está compuesta por 10 pinceles y brochas (7 brochas para rostro y 3 pinceles específicos para la zona de los ojos) con las siguientes características:

Seguir leyendo