TODAS LAS COMPRAS SOBRE $19.990 TIENEN ENVÍO GRATIS!! 🚛

Power X Belén Soto

La nueva colección Power x Belén Soto nos tiene impresionados! porque dura todo el día, hasta 24 hrs. Está preparada con una nueva fórmula para una mayor curvatura y largo en tus pestañas y además, trae el nuevo cepillo ergonómico, que llega hasta la última pestaña. 

Llegó tu momento de probarla y lucir una mirada POWER!


Nos inspiramos en las miradas poderosas para desarrollar un serum de uso nocturno que protege y cuida tus pestañas y cejas. Este producto fue diseñado con un 1% concentrado de extracto de ginseng que maximiza el volumen natural, cuidando el crecimiento y evitando la caída de los vellos.

Este Serum Power Etienne x Belén Soto crea una capa protectora que se critaliza durante la noche para nutrir de la raíz a la punta tus pestañas y cejas.  

La máscara de pestañas Power de Etienne x Belén Soto vino a revolucionar tus pestañas con su efecto Long & curling que alarga y da curvatura, permitiendo darle volumen construible con cada pasada.
Su fórmula fue creada para resistir TODO: veranos e inviernos intensos, agua de mar y piscina, humedad. Así vas a poder tener una mirada tan poderosa como tu personalidad sin importar el clima.
Además tiene vitamina E y extracto de Bamboo para el cuidado e hidratación de tus pestañas
¿Estás lista para darle Power a tu mirada?

Set Power Mascara + Serum de pestañas

Nos Inspiramos en tu fuerza y en esas ganas de comerte el mundo con las que te recargas de energía cada mañana para crear dos increíbles formulas: Max long & Curling con vitamina E de larga duración, que potencia al máximo el largo y curvatura de tus pestañas durante todo el día y Power Treatment, un sérum fortalecedor de pestañas y cejas enriquecido con 1% concentrado de Ginseng para darle la fuerza que necesitan.

$21.990$19.990
×